Socios

Descuentos y Promociones

Descuentos y Promociones

SEMANA NACIÓN - SUPERMERCADOS

MIERCOLES - 25% de descuento en un solo pago.

Del 15-10-21 al 15-11-21

25% de descuento para compras realizadas en 1 pago que se abonen con las tarjetas de Crédito Visa*, Mastercard**, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados*** emitidas por el BNA.

ADICIONAL BNA+: 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS PAGANDO CON MODO BNA+, TODOS LOS DÍAS, SIN TOPE DE REINTEGRO. EL DESCUENTO SE ACREDITARÁ EN LA CUENTA ASOCIADA A BNA+.

Vigencia: Todos los días MIÉRCOLES durante el periodo de vigencia.

Tope máximo de devolución: $ 1500 por cuenta, aplicable en la primera transacción realizada en alguno de los supermercados adheridos

La devolución o reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Promoción válida para pagos realizados con tarjeta presente o a través de billetera BNA+ y MODO seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes. El beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% - TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% - CFT (Costo Financiero Total) (1) 0,00%. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.

***Válido únicamente para Tarjetas de Débito Maestro correspondientes a Jubilados (BIN 501081).

CONSULTÁ LOS COMERCIOS ADHERIDOS EN EL SIGUIENTE BUSCADOR.

  • COMERCIOS ADHERIDOS